fbpx

SEÑOR PIÑA

DESAYUNOS EN BARCELONA

Los mejores desayunos de Barcelona en el corazón del Gótico

Nuestra razón de ser está basada en una alimentación que se preocupa por tu salud, por eso utilizamos productos locales y sostenibles.


Señor Piña surgió en el barrio Gótico de Barcelona para ofrecer una experiencia saludable y sabrosa con una idea rompedora con la cual disfrutar de los mejores desayunos de la ciudad.


Conocemos bien el producto y combinamos esa variedad de sabores con un resultado exquisito para tu paladar. Además, disponemos de opciones vegetarianas y veganas.

Restaurante

Desayunos saludables en la terraza más cool del Gótico.

Delivery

¿No te apetece cocinar? En un momento te traemos nuestros desayunos directos a tu casa.

Take away

Pide tus desayunos preferidos y ven a recogerlos personalmente en el local.

AÇAI BOWL BARCELONA

MENÚ

Hacemos los mejores brunch y desayunos de Barcelona utilizando solo ingredientes frescos y de calidad.
Toda una explosión de sabor para que disfrutes de cada matiz con la calidad que nos caracteriza.
Hacemos desayunos por encargo y te ofrecemos muchísimas opciones para que escojas la que más se adapte a tu gusto.

Restaurante

Ponte las botas con nuestros increíbles desayunos en Barcelona y acompáñalos con tus zumos o smoothies favoritos. Recuerda que disponemos de una maravillosa terraza en el Gótico para que estés a tu aire mientras disfrutas del desayuno.

Açaí Bowls

Estallido de sabores tropicales para recargar tus pilas y llenarte de vitalidad.

Poke Bowls

Personalízalo o escoge entre los más populares.

Gyozas

El tentempié ideal para matar el gusanillo.

Brunch

El momento perfecto para disfrutar de una comilona con tus amigos.

açai bowl en barcelona

DESAYUNO EN BARCELONA

Terraza secreta

Descúbrela por ti mismo

açai barcelona bowl

Delivery

En Señor Piña sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. Ofrecemos una gran variedad de opciones para poder adaptarnos a todos los gustos habidos y por haber.


Estés donde estés no pierdas la oportunidad de probar nuestro servicio de home delivery en Barcelona, escoge tu desayuno ideal, confirma el pedido y te lo traemos donde quiera que estés.


Recuerda que hacemos repartos en toda Barcelona ¡Incluso en la playa! Si lo prefieres te damos la opción de prepararlo en un tupper para que te sea más fácil de llevar al trabajo o al gimnasio. ¡Te estamos esperando, haz tu pedido aquí y te lo traemos en cuestión de minutos!

Haz click en Delivery & Take Away

R

Escoge los desayunos que más te gusten

Te lo repartimos donde prefieras

Take away

Pensado para ofrecer los desayunos más saludables y ricos te ofrecemos nuestro sistema de take away en Barcelona.


¿Estás paseando por el Gótico y te apetece comer algo? ¿Quieres un tupper para después de entrenar y te flipan nuestros desayunos? ¡Señor Piña lo tiene todo!


Escogemos los ingredientes cuidadosamente para asegurar unos desayunos buenísimos y un servicio impecable.

l

Pide online o en el mismo restaurante

Te lo hacemos al momento

Llévate tu desayuno donde quieras

açai barcelona

DESAYUNOS EN BARCELONA

Nuestra misión

Los mejores desayunos de Barcelona con alternativas vegetarianas y sanas, siempre servido en cocos de origen sostenible. ¡Lo más parecido al Trópico que encontrarás en la ciudad! 

 

Ingredientes de calidad

Los ingredientes que utilizamos son siempre de lo mejor del mercado. Solo escogemos los productos más frescos y priorizamos por encima de todo el comercio local. 

Handmade

Absolutamente todo lo que hacemos está hecho a mano. Lo hacemos todo a diario bajo la supervisión de chefs especialistas.

El mejor sitio para comer Poke Bowls cerca de la Barceloneta ¡Calidad, presentación y servicio inmejorable! Me lo entregaron directo a la playa. Todo sabores y textura, repetiré 100%.

Alex Froloff

“Una idea genial. Las raciones de poke son abundantes y puedes escoger un montón de ingredientes. Las salsas que ponen marcan la diferencia. Del mejor poke de entre los restaurantes de Barcelona que he probado”

José Luís

En el tiempo que he vivido en Estados Unidos he visto muchos restaurantes que sirven Poke. Los Pokes de Señor Piña como el spicy tuna me parecen muy genuinos y sabrosos, se notan que los productos e ingredientes son de calidad. Me gustó mucho el de quinoa.

Ryan de Souza

Preguntas frecuentes

¿EN QUÉ ÁREA DE BARCELONA REPARTÍS?

Tenemos dos establecimientos y entregamos prácticamente en toda Barcelona. Recomendamos que compruebes tu dirección mediante tu código postal en la sección delivery para que te asegures de que podemos enviarlo ahí.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Para facilitar al máximo tu experiencia tenemos distintos modos de pago, incluyendo VISA o Mastercard aunque también puedes pagar en efectivo si lo pides para llevar.

¿HACÉIS CATERING?

Por supuesto, estaremos encantados de ayudarte con la preparación del catering. En estos casos te recomendamos que te dirijas a la sección de contacto y nos expliques tu idea. Posteriormente te contactaremos enviando un presupuesto personalizado.

¿PUEDO RESERVAR VUESTRO ESPACIO PARA EVENTOS?

¡Eso está hecho! Te ofrecemos nuestro local para que organices tu workshop, fiesta de cumpleaños o lo que requieras.

¿POR QUÉ DECIDIRME POR LOS DESAYUNOS DE SEÑOR PIÑA?

Señor Piña va más allá de los desayunos saludables, aporta un toque único de frescura y una experiencia inimitable a la vez que una terraza tranquila y relajante en donde disfrutar de tus desayunos rodeado del arte del Gótico.

¿QUÉ SON LOS AÇAI BOWLS Y CUÁLES SON SUS PROPIEDADES?

El açai es considerado como un superalimento, contiene calcio, es antioxidante y fortalece el sistema inmunológico. Un açai bowl combina frutas y cereales con lo cual es una forma ideal para empezar el día con energía.

Producto de calidad.
Sabores deliciosos.
Atmósfera única.

En Señor Piña demostramos con cada desayuno que lo saludable y lo apetecible pueden ir a la par. Es por ello que seleccionamos los productos más saludables y de mejor calidad para que disfrutes de cada mordisco.

SEÑOR PIÑA GÓTICO
MAIL

info@senorpina.com

TELÉFONO

673 33 32 19

DIRECCIÓN

Carrer de la Boqueria, 23, 08002 Barcelona

SEÑOR PIÑA BEACH
MAIL

info@senorpina.com

TELÉFONO

673 33 32 19

DIRECCIÓN

Carrer de Salvador Espriu, 61 Planta Baja, Local 17, 08005 Barcelona