La Maravillosa Terraza Secreta de Señor Piña

por Ago 5, 20210 Comentarios

Inmerso en uno de los barrios más típicos y transitados de la ciudad condal, se encuentra el restaurante Señor Piña. Sus deliciosos platos son ambientados por una decoración moderna y minimalista a primera vista, pero lo que se esconde en la parte trasera de este restaurante es un ambiente único. Este lugar secreto es perfecto para disfrutar un delicioso Poke bowl, un Bowl de Acai, un par de Gyozas o inclusive relajarse y tomarse unas cañas con los colegas.

El restaurante cuenta con una terraza interior secreta la cual está ambientada con incontables árboles, plantas y enredaderas. Sus mesas en madera y sillas estilo fiambre dan el toque final para volver esta terraza interna en un jardín secreto donde los comensales de Señor Piña pueden disfrutar de una experiencia única en Barcelona. 

Este jardín secreto busca también resaltar la historia y belleza de la capital catalana. Por ende, múltiples representaciones de la imagen de Señor Piña en estilos de distintos pintores famosos adornan los alrededores de la terraza. Estas obras de arte buscan hacer énfasis en la importancia del arte para los barceloneses y su amplia historia artística. Es literalmente como tener un museo adornando el lugar donde disfrutas una deliciosa comida.

Restaurantes con terraza en Barcelona

Como si no fuera suficiente, la terraza cuenta con vistas al campanario de la mítica basílica de Santa María del Pi construida hace más de 700 años. Campanario el cual suena puntualmente y puede ser escuchado desde esta terraza, lo cual termina siendo uno de los únicos ruidos que escucharas dado que a diferencia de la mayoría de terrazas que podrás encontrar en otros sectores de la ciudad, esta terraza es un nido de paz y relajación. Sin duda alguna, todos estos detalles vuelven a la terraza secreta de Señor Piña una experiencia única e inigualable para disfrutar un almuerzo, cena, merienda o bebida.

Si esta en Barcelona y deseas una deliciosa y sana comida con un ambiente como ningún otro, es claro que debes visitar la terraza secreta de Señor Piña. Es recomendable seguir las redes sociales del restaurante, así podrás enterarte de los eventos que se realizaran en el fututo como por ejemplo sesiones de música en vivo en esta espectacular terraza. No pierdas esta oportunidad única, la Familia de Señor piña te espera!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
💬 ¿Te ayudamos?